Tengo un vado permanente, pusieron un paso de peatones delante de mi vado a los 5 o 6 años de yo tenerlo, línea pintada y reba
Los vecinos aparcan ocupando parte del vado. Hice un escrito ya que es una constante para que solucionasen esto porque no disponemos de policía 24 horas poniendo unos pivotes o lo que sea legal en los limites. M h visto, a veces, en tener que llamar yo al vecino para que retire el coche puesto que tenia que irme a trabajar, e incluso, llevarme el vehículo de mi marido dejando el negocio familiar sin medio de trabajo y mientras llamo a la Policía y viene la grúa llego tarde al trabajo. Además, un día verbalmente la el jefe de Policía m dijo que yo era la que tenia la solución, cosa que m indignó bastante.
Llevo pidiendo la solución bastante tiempo al Ayuntamiento son dármela mientras que unos vecinos tuvieron el mismo problema y es lo han solucionado. ¿Puedo poner una reclamación al Ayuntamiento de forma que no es quede en éste sino en un organismo superior que les obligue a solucionarme el problema?