Sexo anal, liquido preseminal y posibilidad de embarazo
a tod@s.
Tengo una duda q me gustaría resolver
La verdad es q el viernes 11 de mayo tube relaciones sexuales con mi novia pero a falta de preservativo hicimos el sexo oral y anal.
Cabe destacar q solo hubo 3 penetraciones anales como de 1 o 2 minutos cada una durante la primera como lubricante se uso aceite de bebe y en la ultimas 2 se uso agua
Y respecto al sexo horal ahí ella me practico a mi primero y creo q sus labios se mancharon de liquido preseminal y después me beso y después de eso yo le practique sexo oral a ella
Además después de queacabo todo aun tarde como 15 minutos en eyaclar mansturbandome.
Ya que mi novia es irregular no sabiamos cuando le tocaba su regla y le llego el jueves 17 de mayo y le término el domingo 21 pero algo q sucedió fue q el 25 de junio osea 4 días después volvió a reglar pero esta vez solo le duro un día cabe destacar que sus 2 reglas fueron abundantes y con cuajarones
Otra cosa es q ya pasaron 2 semanas de que tuvimos relaciones y hace una semana empezó a experimentar nauseas y mareos sin explicacion alguna así como lijeros piquetes dentro de su vagina
Así q mi pregunta es:
¿Podría estar embarazada?
¿Esa regla intermitente pudo ser el llamado sangrado de implantación?