Sexo anal, liquido preseminal y posibilidad de embarazo

a tod@s.

Tengo una duda q me gustaría resolver

La verdad es q el viernes 11 de mayo tube relaciones sexuales con mi novia pero a falta de preservativo hicimos el sexo oral y anal.

Cabe destacar q solo hubo 3 penetraciones anales como de 1 o 2 minutos cada una durante la primera como lubricante se uso aceite de bebe y en la ultimas 2 se uso agua

Y respecto al sexo horal ahí ella me practico a mi primero y creo q sus labios se mancharon de liquido preseminal y después me beso y después de eso yo le practique sexo oral a ella

Además después de queacabo todo aun tarde como 15 minutos en eyaclar mansturbandome.

Ya que mi novia es irregular no sabiamos cuando le tocaba su regla y le llego el jueves 17 de mayo y le término el domingo 21 pero algo q sucedió fue q el 25 de junio osea 4 días después volvió a reglar pero esta vez solo le duro un día cabe destacar que sus 2 reglas fueron abundantes y con cuajarones

Otra cosa es q ya pasaron 2 semanas de que tuvimos relaciones y hace una semana empezó a experimentar nauseas y mareos sin explicacion alguna así como lijeros piquetes dentro de su vagina

Así q mi pregunta es:

¿Podría estar embarazada?

¿Esa regla intermitente pudo ser el llamado sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible embarazarte por medio del sexo oral. Dile que se relaje. Esos desajustes son por lo mismo de que es irregular, tendrá que ir al ginecólogo para que le de pastillas anticonceptivas sólo para ir regulando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas