¿Mi ex me quiere o es por que no tiene a ninguna? ¿Estará jugando conmigo?

Estuve 5 meses saliendo con mi ex, hasta que el me dejó por coger su móvil sin decirle nada y en wasap bloquearle a una chica y eliminar su numero cuando se dio cuenta se enfado muchísimo y me dejó. De esto hace 3 semanas. Bueno pues el me dijo que cada uno por su camino y fin. Yo lo veo todos los findes por que siempre coincidimos y bueno el no me saluda ni nada, pero siempre me hace gracias, el otro día me empujo de broma, o me pide cigarros, pero no me llega a preguntar como estoy ni nada. El viernes lo vi y me tiró una pipa y le dije de todo y el me sonreía y bueno nos picamos muchísimo pero el con una sonrisa de oreja a oreja. También me habla por instagram y me contesta a historias. También el otro día una amiga mía tenia un paquete de xuxes y cogió el y dijo que de quien eran y me miro a mi y dijo mi amiga son mías tal y coge el y así por que si me dice sonriéndome ‘ a es que si llegan a ser tuyas ni quiero’ pero estoy segura que mientras habla conmigo habla con más y no se pienso que si habla conmigo es por que ninguna otra le sigue el juego. Yo le quiero muchísimo y daría lo que fuera por que volviera pero no se, también es muy orgulloso quizás tiene que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o