Tengo una duda sobre estos síntomas
Tengo 20 años y estoy desesperada.
Estoy sintiendo mucho miedo de noche, pero no el típico miedo a fantasmas o a la oscuridad, sino miedo a morir, o a que suceda algo.
Suelo levantarme muchas veces durante la madrugada a revisar que todo esté tranquilo, y sobretodo que mi mamá este durmiendo bien y sin problemas.
Tengo una sensación horrible, cómo si fuese un presentimiento de que algo (no sé qué) va a pasar, y me angustio. Llevo varias noches soñando pesadillas y levantándome con ese ardor en el pecho. Me siento paranoica, no puedo cruzar una calle, o andar en un parque sin asegurarme que no hay peligro. Siento que tiene que ver a la muerte de mi papá por que yo lo ví morir.
Eh tenido "ataques de pánico", aunque no estoy segura. No siempre es lo mismo: a veces siento como las cosas a mi alrededor se mueven, la vista se me vuelve borrosa, los pies se me duermen y empiezo a ahogarme, el corazón late tan fuerte que tengo la sensación de que va a darme un infarto o algo así por qué en sima el brazo izquierdo también me duele, pero soy consciente de que no tengo nada en el corazón, ya me hice estudios. Otras sólo parece que el cuerpo entero se me durmiera, llego hasta pellizcarme, y hasta me desconozco yo misma. Es realmente extraño, pero veo mis manos como es otro ángulo y las veo extrañas, entonces me asusto y me ahogo más, y el corazón me late muy rápido y todo se mueve, y pareciera cómo si voy a desmayarme. Y la última vez llegué a temblar mucho.
Cuando empecé a sentirme así hablé con un médico clínico, por que además de todo esto me siento extremadamente cansada. Y pensé que podía deverse a mi anemia, pero resultó que ya no estaba anemica. Tenía bajo los depósitos de hierro. Y la médica me dijo que por los resultados de los análisis, el nivel de anemia no le indicaba que era el responsable del cansancio. Al final, sólo me recomendó salir a caminar y despejarme, y me animó a seguir buscando trabajo y a cumplir mis metas, lo cual hice pero no he mejorado.
El trabajo fue terrible, estaba el doble de cansada, recibí muchas quejas por parte de mi empleada por ser lenta, lo cual me afectó por que yo di todo de mí, pero evidentemente no estoy bien. Al final sólo tuve que renunciar. Y me sentí mal, pero todos a mí al rededor entendieron que no estaba bien.
A veces me me mareo mucho y siento como taquicardia, y otras veces siento que tiemblo o siento la boca seca.
También tengo pedidos largos de un estado depresivo, no salgo, me siento inútil, una carga, tengo momentos de tristeza profunda y me siento angustiada y tensa. A esta altura veo mi futuro incierto, sinceramente.
¿Pueden ayudarme a saber qué es esto?