¿Qué más me queda por hacer a mis 24 años de vida?
:
Puede que nadie lea esto pero ya necesito desahoharme:
Tengo 24 años, hoy en día puedo decir que odio la vida que he llevado hasta el día de hoy, desde que tenia 15 años empezó mi gran desgracia que no he podido solucionar al día de hoy, todo empezó con un brote de acné, nadie le dio mayor importancia y además que no teníamos dinero para un tratamiento, cuando crecía el acné persistía y me empecé a acomplejar bastante por el acné, perdí mi poder y mi confianza en su totalidad, a los 17 años me empezó acomplejar mi nariz, la tenia muy grande tabique desviado, y creo que esto fue porque me molestaron por ello y ya estaba psicológicamente afectado por el acné (bastante) por lo que causo doble efecto en mi, me dieron cremas y miles de cosas relativamente baratas que nunca me sirvieron para nada, como era obvio, sin confianza, mis amigos (que en realidad no lo son) me empezaron hacer bullyng por cada dedo que movía, nunca se los comente a mis padres, hasta que me aísle completamente, no conversaba con nadie, estaba en el colegio solo sin amigos ni nada, esto duro todo los años que me quedaban en el colegio, luego me tome 1 año (perdido, sin socializar más que con mi familia y estar encerrado el 99% del tiempo) hasta que no di más y se los conté a mis padres (lo de la nariz), obviamente no teníamos dinero, así que un pariente me costeo una rinoplastia, estaba feliz porque al fin eliminaría uno de mis complejos, esos días era con un estado de animo muy alto, pero ya había perdido otro año (ya iban 2), donde también 99% del tiempo sin socializar y estar encerrado en casa en el computador, ya cuando tenia 20 años, entre a la universidad, al principio me costo obviamente, muchos decían porque era tan callado, y así siguió por el resto del año, hasta que me hice de 3 amigas y 1 amigo (q me trataba pésimo), después el amigo se fue quedando atrás con los cursos, y quede con las 3 amigas, igual ya había confianza y me la pasaba bien, pero también empezaron a quedarse atrás, y no eran buenas para juntarse, ahora, el problema no lo se muy claro, solo se que me cuesta demasiado socializar con gente nueva, hasta la fecha, no he podido hacer ni 1 amigo más, no he podido mantener amistades, la verdad no se como se hace eso, no he podido ligar, nada, solo estoy en la universidad y la casa, se que no tengo fobia social, no tengo miedo a las personas, he superado muchas cosas ahí, soy capaz de hablar sin problema, pero no encuentro temas para hablar, no se mantener amistades, me quedo callado, no logro conectar con la gente, más de 1 año viendo videos de como conectar,, se q me ha ayudado pero no consigo salir de mi zona de confort, si me autodiagnosticaran, diría q sufro más ansiedad social que fobia, y obviamente autoestima baja, intentado trabajar hace mucho tiempo con videos, motivaciones, pero siempre, el cerebro me sabotea, en todo lo que hago, pocas cson las veces que me he juntado con personas a comer algo, todo es muy penoso y hoy a los 24 años, no doy más y se que lo q viví se arraigo en mi y hace tiempo intento mejorarlo pero siempre me sabotea mi mente!, estoy cansado y ya no se que hacer, estoy encerrado en la casa y universidad, ¿qué mierda hago?, había conocido a una persona y varios días hablando por whatsapp todo iba bn pero hoy ella me elimino porque de la nada desapareció sus historias (vi cuando desapareció) y su logo de wsp se fue igual, me siento fatal, ahora empezare a leer libro "psicología del éxito" que espero sea para un cambio definitivo, que el tiempo avanza y empiezo a sufrir otras ansiedades como la edad...
Gracias... Escribí lo que se me vino a la mente, sorry la falta ortográfica.