Quiero saber a qué se deben mis malestares

Tuve masturbación mutua con mi novio en abril 6 donde introdujo sus dedos con un poco de líquido preseminal y tome postday, tuve un leve sangrado de cuanto días que fue del 10 al 13, ese mes tuve mi menstruación del 27 de abril al 2 de Mayo y este mes la tuve igual del 27 de abril pero al 1 de junio. Antes de que me bajara en ambas ocasiones presente dolor en los pechos y cólicos y síntoma premestruales, aunque últimamente tengo como pequeños eructos y así y las tripas aveces como que se me mueven y suenan como cuando tienes hambre, algo así y pues si como y todo normal.

El 16-17 de Mayo y 1 de junio tuve masturbación pero propia (sola) mis manos secas y anteriormente lavadas con agua y jabón

¿Puede haber embarazo? Tengo nervios, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal en tu vagina no es posible un embarazo. La pastilla de emergencia no era necesaria.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

¿Entonces mis síntomas son por pastilla? ¿Qué tiempo duran? ¿No hay de que preocuparse? ¿Las náuseas también son por la pastilla?

A como tengo entendido, por masturbación e introducción de dedos con líquido preseminal, no hay riesgo de embarazo, ¿Es correcto?

Es correcto, es lo que te contesté:

Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal en tu vagina no es posible un embarazo.

Los síntomas dependen de la sensibilidad de cada organismo al componente de la pastilla, puede durar un mes o varios meses.

No te preocupes, no es por un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas