Según Schrödinger si no hago un test de inteligencia soy un genio y un tonto no?
Esto me fastidia mucho pero me gusta ser un genio aunque entonces también soy idiota
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
5
Respuesta de Super You
4
Respuesta de Mario Gomez
2
El blog. éste, ya lo lei hace algún tiempo, ya le dije que era genial,.. como yo no pretendo competir con los genios, genialmente le dejo mi voto. - Super You
Gracias Colega!. Se agradece su elogio a mi humilde Blog, jaja. De paso.....ese es uno, leyo los otros dos Blog? - Boris Berkov
creo que me los envió, lei éste y el del viaje en avión para aquella reparación,... que comenzaba la tormenta al regresar,..el otro no recuerdo, creo que no salia, o no me entraba a mi,.. no, quizas ese tercero no lo lei. - Super You
En el blog de Boris, noto una gran similitud (no estoy diciendo "plagio")..con mi exposición; mucho "parecido" digo. Ya que estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista....y a éso precisamente me refiero. Comparando el test de Inteligencia, con la Búsqueda de inteligencia extraterrestre... seguramente nos estamos auto—encajonando...ya que sólo creeremos haber encontrado "Inteligencia" cuando encontremos algo "parecido a lo que "consideramos" Inteligencia..." - Mario Gomez
Joer el Mario,... como se le pone el tarro los sabados por la tarde, jaja,. - Super You
Tengo una interesante para el Blog: Empecé la nota, pero por falta de tiempo no la termine. Hace unos meses unos alemanes hicieron un experimento donde "se ve al famoso gato", y para rematarla... usaron una figura de un gato!. El gato vivo, parece que araño a varios, por eso lo cambiaron por uno de cartón. Era más pacifico. - Boris Berkov