El día que mi padre muera me interesa comprar el piso ha mi hermano,porque tengo marido e hijo ,pero no tenemos casa.Mi hermano

dice que el lo va ha tasar ,pero tengo miedo que me pida mucho .                                                                                  ¿Que puedo hacer para saber de verdad que me costaría  antes que mi hermano lo tase ?,porque el tiene inmobiliarias y no me dejaría traer un tasador  

1 respuesta

Respuesta
1

¿Tu padre se va a morir el mes que viene? ¿A qué vienen estas prisas? A lo mejor este señor vive más que tú.

¡Gracias! Tienes mucha razón , eso me dicen mi marido y mi hijo .                                                                    Llevo días pensando que voy a vivir  el día a día y ser feliz,pues lo que tenga que pasar pasará ya que solo hago preocuparme por no vernos sin casa                                                                                              Te agradezco tu respuesta, y de corazón deseo que mi padre viva muchos años.                                        Gracias Francisco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas