¿Es posible que esté embarazada?

Tengo 18 años y una gran preocupación. Llevo tomando pastillas anticonceptivas un par de años. El lunes de hace dos semanas, justo despues de mi menstruación y cuando debería haber comenzado una nueva caja, olvidé tomar las dos primeras pastillas. El miércoles de esa misma semana comencé a tomarlas con normalidad. Ese mismo sábado mantuve relaciones sin protección, pensando que no había riesgo. Ha pasado poco más de una semana, y estoy notando cambios. Tengo los pechos inflamados y sensibles, y un dolor abdominal exactamente igual al de la regla. No sé si achacarlo a un embarazo, a posibles dolores por la ovulación, o a un adelanto de los dolores menstruales provocado por el estrés. También he pensado que pueden estar relacionados con la pastilla anticonceptiva. Todavía es pronto para realizarme un test de embarazo. A parte del dolor abdominal y el de pechos, no he notado nada más. Mi flujo vaginal es blanco y abundante, pero es algo normal para mi en esta época del mes.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo tengo un caso casi parecido al tuyo (yo mantuve relaciones antes del olvido y con eso tambien hay probabilidades de embarazo), y he de decir que tengo tus mismos síntomas pero al final no estoy embarazada, fue todo debido al desajuste hormonal. No soy médica, no quier decir con esto que no lo estés. En tal caso solo te toca esperar a que baje la regla o hacerte un test en el momento oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas