Tengo un Avvio A400 como puedo resetearlo?

Al eliminar fotos de mi galería dice "enviado a la papelera" y Messenger no me deja desinstalarlo ni cerrar sesión ni eliminar la sesion y el celular no es mío, quisiera que al entregarlo no quede nada mio, ni fotos, mensajes, y quisiera saber como resetearlo y si al hacerlo queda el celular tal cual (como vino de fábrica) pero sin información o si se borra todo incluido apps y demás cosas que ya trae el celular

2 Respuestas

Respuesta

Reinstálalo a fabrica,

Mira en las opciones dentro de ajustes.

Se borrará todo quedando como si lo hubieras comprado de fabrica.