¿Existe posibilidad de embarazo con una sola gota de liquido preseminal y con tela húmeda de por medio si hubo penetración?

El día de ayer metí mi miembro en la vagina de mi novia con una pequeña gota de pre-eyaculación pero he aquí los factores: la metí con las bragas de ella las cuales tenían un tipo de doble tela pero las bragas estaban mojadas, es decir, como un condón de doble tela, ella no estaba en sus días de menstruación, solo fue una gota, no metí por completo mi miembro, fue al aire libre, en la naturaleza y a la gota le dio aire, ella si no estoy mal informado ella aun tiene himen.

Y, debido a la preocupación del momento a las 20 horas del suceso le di una píldora del día siguiente de levonogerstrel de 75. Mg con agua y 53 horas después ella tomo la segunda dosis de 75. Mg del mismo medicamento

Aún así sigo con preocupación, ¿Alguien me podría decir si sigue habiendo riesgo o no?

1 respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo alguno.

Hay algo de lo cual me deba de preocupar?

Si.

Tener practicas sexuales arriesgadas.

Ella hace unos días empezó a decir que tenia antojos y últimamente ha tenido un humor un tanto anormal ¿es común?

Aun cuando la practica sexual que mencionas hubiera propiciado un embarazo(que no es tu caso)la toma de la pastilla se encargo de eliminar cualquier posibilidad por mínima que fuera.

La sugestión que se provacan las personas puede ser desde creer que tienen antojos hasta crearse un embarazo psicológico, te recomiendo que se relajen tu y tu pareja y sigan su vida normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas