Garantía Audi vehículos de ocasión

He adquirido un Audi TT 2.0 tfsi stronic 230 cv, con un año desde la primera matriculación y me dijeron en el concesionario que tenía garantía Audi hasta 2021 o los 80.000 km lo que llegase antes, el coche tiene 17.000 km y voy a cambiar el aceite a un taller oficial y le comento al recepcionista de taller de la garantía del vehículo que me ofrece en la proxima revisión y su respuesta fue que mi vehículo no tiene garantía por no haberlo financiado con la financiera propia de la marca y no ser yo el primer propietario, no sé pero me parece una tomadura de pelo por parte del concesionario y por el taller que mientan ofreciendo falsas garantías, me gustaría saber si están en lo cierto.

1 Respuesta

Respuesta

Llama a atención al cliente y que te lo manden por escrito si es verdad que no tiene garantía.

La garantía de un coche es mínimo 2 años desde la primera matriculación y la garantía es del coche no del propietario