Tengo unos ICP´s de 4 polos de 50 y 63 A. ¿Alguien sabe qué utilidad se les puede dar?
Para potencias inferiores a 15 kW ya no son necesarios los ICP, por los nuevos contadores. Y para potencias superiores, nos controlan con los maxímetros. Se os ocurre alguna aplicación que pudiera tener estos ICP´s. Como dije arriba, son trifásicos, 4 polos.
2 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Y como le vean tirarlos al contenedor de la basura, le denuncian por contaminar, aconsejo que lo haga, pero solo de noche y si está lloviendo mejor, que asi no hay nadie por las calles, en mi pueblo ya ha habido varias multas, porque los chispas que curran en las electricas, tienen miles de cientos de millones de ICPs en casa, ( no sé porqué) eso si.. suelen ser para 3,3 KW .. o sea de 15 Amp. y al contenedor que van cuando no mira nadie y eso Noooo,.... puede ser Mario, dile al Sr, Astrid, que por favor, que a los contenedores Noooo.. gracias,.. y te vóto por dar el recado. - Super You
Ánda.... hoy no me acuesto sin haber aprendido algo nuevo... Gracias Jefe... - Mario Gomez