Dolor de muela de juicio tras extracción, estoy embarazada de 15 semanas

Hace dos días me realizaron extraccion de muela de juicio del lado derecho en la parte baja, me ha dolido bastante desde la extracción, Me he realizado buena higiene, pero sigo con dolor, al verme veo que se ve una mancha blanca, dentro del orificio, y no se si es normal, no me recetaron nada para el dolor, y ningún tipo de. Medicina, entiendo lo mi estado de embarazo.

Pero me gustaría saber cuando disminuirá el dolor, y si afecta a mi bebé.

1 Respuesta

Respuesta

Pasar una extracción así sin medicación es duro pero no te darían por el embarazo claro, ten paciencia el dolor te puede durar hasta una semana pero poco a poco tiene que ir disminuyendo, si fuera a más tendrías que volver porque podría ser una alveolitis seca pero de momento es porque solo hace dos días.

Eso que te ves blanco es normal es la forma en que cicatriza la encía no es por mala higiene así que tranquila.

El dolor no afecta a tu bebé la medicación como ya sabrás si.