Me gustaría saber valor de billete de 1 peseta de papel de 1953

Tengo varios billetes de 1 peseta del 1953 en perfecto estado y me gustaría saber el valor actual de los billetes y donde pueden tasarmelos de forma fiable y sin engaños o y alguien por aquí puede darme una orientación de su valor lo agradecería .

Respuesta

ES un billete muy fácil de conseguir a precio muy bajo, todo depende de su estado.

1 euro en estado normal de uso.

https://www.ebay.es/itm/BILLETE-1-PESETA-1953-ESPANA-CIRCULADO/153050730351?hash=item23a288cf6f:g:oS8AAOSwYJNax2Eh