Descarga indirecta poste metálico en contacto con agua de alcantarilla

Poste eléctrico de baja o media han puesto un inbornal de alcantarillado a 20 cm del mismo para recogidas de aguas. El poste pone "peligro de muerte. Tensión alta". No entiendo como ponen un inbornal pegado a este poste ya que normalmente por la gran pendiente y grandes escorrentías que allí desciende y atranque del imbornal puede desbordarse y llegar hasta la base metálica del poste y producir una gran descarga indirecta a los viandantes. Mi casa esta más abajo a 40 m y le llega el agua que baja del poste cuando llueve. Estoy preocupado.

Pregunto es legal poner imbornal de alcantarillado muy pegado con solo 20 cm a un poste de luz de baja o media tensión.

Debo denunciarlo su peligro a la guardia civil o la empresa eléctrica .

1 respuesta

Respuesta

Veo que está muy centrado en preguntar sobre el problema de su casa,.. hace tiempo eran las aguas y el pozo, (espero lo haya solucionado) y ahora es un poste de la luz que aparentemente le preocupa que tenga realizada la puesta a tierra cerca de la casa.

El hecho de decirle que precisamente esa puesta a tierra no le causa a Utd. Ningún problema,... es no dejarle conforme con la respuesta, ya que otros colegas,.. así se lo han dicho en la anterior pregunta, pero Utd. Ni lo cree ni se queda tranquilo.

Por ello le aconsejo que, en vez de andar preguntando y rechazando las respuestas que Utd. No considera satisfactorias, como se demuestra en sus anteriores preguntas,.. por ello decía que para su mayor tranquilidad,.. le aconsejo contratar un Perito para levantar un acta, sobre el estado e incidencia de esa conexión a tierra, si le dice que es peligroso, con ese acta que es un documento oficial,.. él mismo le dirá donde debe Utd. De poner la denuncia o, los pasos a seguir

Si su intención es (como dijo en la pregunta del agua y el pozo) no gastar dinero en contratar a ningún profesional,.. le agradeceríamos no hacernos perder el tiempo con preguntas que nosotros no podemos solucionar, solo recomendar lo que debe de hacer nada más,.. sintiendo mucho que Utd. No acepte nuestras indicacion lo otro,... lo del Perito, claro que cuesta dinero,... como todo en esta vida, (menos todoexpertos, que es gratis) los Peritos ´están para ver, .. analizar y peritar, levantando acta de las situaciones como la suya... SUERTE

Perder el tiempo. Oiga Ni mucho menos lo del pozo gane un juicio al final el que pierdo el tiempo soy yo con su respuesta. Antes debería informarse bien y después decir.

Hubo otro señor me aconsejo muy bien em todoexpertos en el 2014 y gracias a el.loeti en el juzgado y lo gane recientemente por el mal estado de otro imbornal con rejón a menos de 1 m de mi casa. Ahora quieren hacer un lavado de cara pero arreglan el problema y obra de falta de red de saneamiento y alcantarillado .

Si estoy informado de sus tres preguntas y de las calificaciones que las ha dado, ya he visto ésta última,.. bien la pondré en el tablero,... por ser Utd. Uno de esos que van calificando negativas las respuestas,... con Utd. Aparte de perder el tiempo, es tratar de informar a un cara dura,... Utd en todo expertos, a partir de hoy puede ternerlo a "su medida" en las preguntas que realice.

Mira me parece improcedente lo qie dices. Tu si quieres provocar sigue y veras.

En mi caso no sabes nada de nada y si tanto te metes es fácil vente a mi casa y ves lo que pasa . te invito. Ahora si se educado

No,... gracias, invita mejor al Perito, el te podrá ayudar, pero claro él te cobrará unos 150 € y tu no quieres pagar nada, a pesar de ser a mi, a quien amenazas de provocador sin cobrarte ni 1 € ... el problema es tuyo, no mio... solucionalo como te de la gana, a mi no me importa como lo hagas, y ahora despues de amenazarme,.. menos todavia.