Descarga indirecta poste metálico en contacto con agua de alcantarilla
Poste eléctrico de baja o media han puesto un inbornal de alcantarillado a 20 cm del mismo para recogidas de aguas. El poste pone "peligro de muerte. Tensión alta". No entiendo como ponen un inbornal pegado a este poste ya que normalmente por la gran pendiente y grandes escorrentías que allí desciende y atranque del imbornal puede desbordarse y llegar hasta la base metálica del poste y producir una gran descarga indirecta a los viandantes. Mi casa esta más abajo a 40 m y le llega el agua que baja del poste cuando llueve. Estoy preocupado.
Pregunto es legal poner imbornal de alcantarillado muy pegado con solo 20 cm a un poste de luz de baja o media tensión.
Debo denunciarlo su peligro a la guardia civil o la empresa eléctrica .
1 Respuesta
Respuesta de Super You
Me parece Colega Super, que el señor debe querer "Vivir de la industria del juicio"... y lo que desea es que le demos alguna razón o causa para iniciarle juicio a la empresa eléctrica, la de aguas servidas o al dueño del perro que meo en su puerta, ¿vio? - Boris Berkov
Fijese Colega, que ahora noto que hasta su nombre lo dice...es un BAGO...o era VAGO? - Boris Berkov