Mí problema es que reclamé una herencia y me dicen que vio estoy en el testamento

Yo fui criado no adoptado, desde los 2 meses de nacido mis padres fallecieron primero mí padre y segundo mí madre ellos tienen hijos naturales . Yo me encuentro en la situación que me deseheredaron haciendo firmar el testamento a la madre estando ella mal de Alzheimer y dejándome sin herencia eso lo pueden hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas que un abogado vea tu caso con detalle, te aconseje, y se ocupe de representarte en la demanda, si es el caso. No lo dejes para mañana.

Muchas gracias pero tengo derecho a heredar si no haya sido adoptado ?

Habría que saber si tu madre adoptiva te había incluido en un testamento anterior, y que fue revocado por otro que le hicieron firmar teniendo Altzheimer. Por esto te dije de acudir a un abogado para que estudie tu caso. A distancia, y sin más datos, no te puedo decir más.