Fallo regulador temperatura caldera ferroli domina F 24 E

El agua calienta en ACS sale quemando. Si muevo el regulador aun sale más caliente pero al mínimo sale ardiendo. ¿Puede ser la sonda de temperatura? ¿O termostato de contacto?

Respuesta
1

Como tu muy bien dices la sonda de temperatura de acs podria estardefectuosa.

Es la primera actuacion que yo haria.

Para cambiar la sonda,  tengo que vaciar el circuito? Como se hace?

Por cierto, es posible que haya dos sondas iguales?

Hola, me gustaría saber como actuar para cambiar la sonda y su ubicación ya que parece que hay dos iguales. Gracias.

No conozco con detalle donde están uvicadas las sondas, cada caldera utiliza las suyas,, lo que si es claro es que están una en el circuito de calefacción, en la salida del serpentín y la otra en el circuito de acs también en la salida del serpentín, esta caldera me parece que lleva un intercambiador o serpentín bitérmico osea que calienta el agua de los dos circuitos.

No se si son de contacto o de immersion, son iguales y llevan dos cables de contacto.

Cuando digo salida serpentín me refiero que debes seguir el sentido de salida y ir siguiendo el tubo de cobre y seguro que acabas encontrándolas, por internet puedes encontrar algún esquema que te ayude a reconocerlas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Os dejo el link con los repuestos de esta caldera que nosotros suministramos entre los que se encuentra la mencionada sonda

https://repuestoscalefaccion.com/es/1046-domina-f24 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas