Qué licencia o trámites tengo que hacer para que en el local se pueda tener una oficina y almacén para herramientas

Sería de gran ayuda a ver si alguien me puede decir, orientar, resulta que he comprado un local de unos no llegará a 65 m2, y el local está para entrar, no hay que hacer obras de nada porque el local tiene ya una zona donde pondría una mesa... Vamos la oficina, y la otra parte pues para herramientas, sacar y meter herramientas para el trabajo del día a día.

En la oficina voy a meter a una chica, probablemente algún cliente venga y por lo menos ya tengo un local para atender, para presupuestos, etc, yo me dedico a las obras de baños, cocinas... Reformas y la otra parte del local pues como un almacén de herramientas y pues pequeños materiales de trabajo, tengo otro trabajador conmigo además de la chica, el otro trabajador junto conmigo por las mañanas cogemos herramientas y nos vamos.

En fin tengo un lío que no me aclaro ni yo, porque yo he estado siempre funcionando con un trastero pero claro me he metido en esto de la compra del local y no quiero meterme en el local hasta no tener los papeles o las cosas que hagan falta del local todo bien por si hay alguna inspección o tener eso de los carteles que veo en los locales de L-xxx, incluso no he puesto ningún rótulo mío ni nada en la calle porque no sé si primero tengo que pedir algo en el ayuntamiento.

He llamado al ayuntamiento al tleléfono de información que tienen pero ahí no me dicen nada y como ando con lío de trabjo me viene un poco mal lo de ir a la hora de la cita del urbanismo que me ha dicho la chica, y me tiene preocupado el asunto y quería saber si ustedes por favor me pueden ayudar un poco con las cosas estas, y me adelanto algo a estos temas que ando muy verde y entre antes deje el trastero que tengo mejor y me voy al barrio donde he comprado el local éste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o