¿Me recomendáis echar la resina de unión para echar yeso y hacer que este agarre más?
Estoy quitando el gotelé en mi casa y donde el soporte está dañado retiro todo el yeso hasta llegar al ladrillo o casi, y tengo la duda del paso del tiempo sobre el agarre del yeso que voy a echar, es decir, si me va aguantar el paso del tiempo sin que se me rajen las paredes, por lo que había pensado echar algo parecido a la cola en la pared y después y encima el yeso para asegurarme de que este se va a agarrar bien, y en otras zonas he recurrido incluso al mortero de cemento sin repasar, es decir, lanzar a la pared, dejar secar y días después enyesar, pero este sistema me parece muy sucio, ya que al lanzar se llena todo de gotas de mortero, ¿qué me recomendais; sistema resina, mortero, y echar el yesodirectamente tras mojar la zona? Y por otro lado, ¿me recomendáis mezclar el yeso controlado con escayola en seco para luego hacer con ambos una sola mezcla y hacer la guarnición con ella? Es por lo mismo, buscar que eso agarre y aguante en el tiempo.