¿Ciclo básico de anabólicos esta bien? ¿Efectos secundarios fuertes?

Les escribo porque estoy a punto de empezar un ciclo básico de anabólicos debido a que tengo tiempo en el gym, años, a veces aumento pero muy poco y en cuanto deje de ir durante 1 o 2 semanas bajo 1 o 2 kilos fácilmente. Tomo proteínas, creatina y tomo mi alimentación en serio.
.
Soy Hombre, de aspecto normal, ni delgado ni gordo, mido 1.79 tengo 21 años y peso 71kilos, pienso meterme en un ciclo de anabólicos por 5 semanas para aumentar mi masa muscular y verme más grande, con 21 años en comparación a casi todos a mi alrededor parezco un niño aun.
Ya compre el Deca durabolin y sustanon, eL MODO DE EMPLEO SERIA
2 DÍAS A LA SEMANA 1CC DE DECA Y SUSTANON, ejemplo: martes 1cc de deca y 1cc de sustanon luego viernes repito el proceso. Además, diariamente 1 pastilla de TAMOXIFENO por los efectos secundarios que podrían traer como la ginecomastia.
Por favor les pido que no me recomiendan no hacerlo, ya que mucho he durado yendo al gimnasio y lo poco que aumento lo pierdo fácilmente, además que no me se notan los músculos como quisiera.
¿Alguien sabe si este ciclo esta bien? Quien me los vendió me dijo que el ciclo era de 8 a 10 semanas pero prefiero hacerlo mitad primero a ver que tal y luego ver si continuo.
Y por ultimo, ¿saben si con tales dosis podría traer efectos secundarios fuertes? ¿O con el tamoxifeno podría evitarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o