Accidente de tráfico. La compañía no autoriza más tratamiento

Sufrí un accidente de tráfico donde me detectaron varias protusiones y hernias. Llevo varios meses en rehabilitación y en la última consulta me comentó el traumatologo que me enviaría a la unidad del dolor a hacer unas infiltraciones, el problema está que la compañía no autoriza las infiltraciónes y ya no estoy tampoco con rehabilitación. La única solución que me están dando es que pague yo el tratamiento, o el alta médica con informe con secuelas, ¿podrían darme el alta médica y seguir de baja laboral? Estoy bastante mal apenas salgo de casa por los dolores. Me siento un poco abandonado... Vamos sin solución ninguna.

4 respuestas

Respuesta
1

Yo no me daría de alta, pero creo que lo que tiene que ver, si las hernias son consecuencia del accidente, o estaban ahí, y se han agravado.

De todas formas, yo buscaría un abogado para que le asesorase. Actualmente existen algunos que no le cobran hasta que no ganan.

Las Compañías, pagan o actúan en función de lo que les dicen los informes médicos.

Suerte

Respuesta

En estos casos lo mejor buscar un abogado. Nuestra opinión sirve como opinión y sin conocer el alcance cierto.

Un abogado pone todo en su sitio

Respuesta

Quien mejor le va a poder asesorar en el caso que plantea va a ser un abogado especializado o acostumbrado a llevar siniestros de trafico. Él tendrá posibilidad de ver los informes médicos e interpretarlos correctamente. Según los que comenta me da la sensación de que la compañía interpreta que las hernias no son consecuencia del accidente y da por terminado el tratamiento en lo que, a su entender, era el restablecimiento de las lesiones debidas al accidente de trafico... pero como le digo, para poder opinar con conocimiento de causa hay que conocer el caso concreto en detalle y en eso quien mejor le puede asesorar es un abogado.

Respuesta

Es un apena decir que normalmente las aseguradoras en las que confiamos nos dan la espalda cuando realmente necesitamos de los servicios que ofrecen y por lo que pagamos. Mi experiencia con mi mutua tras un accidente de tráfico fue un decepcionante. No me apoyaron como yo esperaba que lo hiciera, así que buscando información por internet sobre cómo obtener la máxima indemnización tras un accidente de coche encontré a un servicio jurídico especializado en accidentes de tráfico.

Mi experiencia fue muy positiva y te aconsejo que, sobre todo, te asesores con expertos en accidentes de tráfico y no aceptes tratos de tu mutua que no te parezcan justos. Las normativas sobre indemnizaciones cambiaron en 2018 y los afectados tenemos un porcentaje mayor de indemnización.

Espero que puedas recibir tu tratamiento sin tener que pagar.

¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas