¿Las cartas en verdad pueden predecir el embarazo?

Yo no conozco mucho del asunto de las cartas, pero fui con un señor porque he tenido muchos problemitas y alguien me dijo que porque no me hacia una limpia, el echo es que fui y el señor me dijo que me leía la mano y las cartas si quería, acepte por curiosidad, me dijo varias cosas que son ciertas, pero algo me desconcertó, me dijo desde el principio que veía embarazo, o estaba embarazada o me iba embarazar pronto, no me lo creí mucho, después me dijo que si quería saber si en verdad estaba embarazada y le dije que si, volvió a echar las cartas y dijo que salio que si estaba embarazada.

Alguien ha tenido una experiencia así, no quiero emocionarme ni nada, ya que yo si quiero un bebe, apenas se supone debe bajarme, pero luego se me atrasa y no me haría un test todavía.

1 respuesta

Respuesta
3

Linda:

Por experiencia profesional puedo decirte sí, por supuesto que la videncia y las cartas de tarot pueden ver un embarazo, de hecho suele verse a través de estos métodos, mucho antes de que un test te lo corrobore.

Sin embargo, el vidente, tarotista o profesional psíquico que lo haga, debe ser de tu confianza, y que de verdad sea 100% profesional, acertado y con el Don de la videncia. Si no, puede cometer errores en su predicción.

No obstante, ante estas situaciones, siempre debes corroborarlo con tu propia intuición femenina; no hay mejor oráculo para el embarazo, que una mujer que quiere ser madre; si realmente lo vas a ser o lo eres por estar ya embarazada, tu alma lo sabrá, te lo aseguro, así que estate con la mente en blanco, relajada, y céntrate en tu vientre, útero, etc. visualízalo sin pretensiones de ver nada en específico; si ves algo ahí... estás embaraza; eso sí, debes ser totalmente objetiva a la hora de hacer este ejercicio, de lo contrario tu racionalidad o lógica podría jugarte malas pasadas.

Un abrazo.

Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994

¡Gracias! Pues me dijo cosas que eran verdad y no le dije nada antes para que adivinara, yo tengo muchas ilusiones de que si sea lo que me dijo. Y tengo atraso de 4 días y me siento rara pero ya ni se que pensar.

Pues ojalá que acierte también en eso cariño.

Ten Fe, sin ella no llegamos a ninguna parte.

Un abrazo linda, cualquier cosa, aquí me tienes a tu disposición.

[url=https://www.forotarotgratisonline.com/h4-tania-coach-espiritual-y-vidente-perfil-profesional]
Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.[/url]

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Me encuentras en el 806 47 46 29 (pago en tu factura telefónica)

Y en el 0034 603561994 (sesiones de 30 minutos solo se cobra la voluntad)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas