Mi pc tiene virus troyano
quiero pedir ayuda por que mi pc esta atrapado por 3 virus al parecer troyanos: +JS:Nimda-B[Trj] +html:Agent-Ha[Trj] +win32:oncer . Ayúdenme mi antivirus es avast, y detecta aproximadamente 470 archivos infectados, el antivirus reinicia windows pero no pasa nada, continúan los avisos de archivos infectados.
Si alguien sabe algo
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Ni me animo a contestar, no sea que sea contagioso ese virus!. Esta maquina que estoy usando, la obtuve "de regalo": Era de la hija de un cliente. La tiraron "porque era irreparable" segun el tecnico. No me acuerdo el numero de virus que tenia, pero eran cerca de 30. Y el antivirus no funciono, hasta que el Mawarebits no "le limpio el camino". - Boris Berkov
De paso la otra que pregunte hace unas semanas, probe con el otro HDD, anduvo bien, pero me hacia imagen muy deforme: No tenia opcion de esa pantalla que tengo. Termine formateando. Esta "de reserva" con unos pocos programas. - Boris Berkov
Estos troyanos son muy cabrones y cada día vienen peor. En casos extremos lo único aceptable es una nueva carga limpia de windows. Siento leer tu problema con el disco duro.No entiendo l ode la imagen, supongo que te refieres a que la tarjeta gráfica no esta en orden o algún defecto de pantalla. Si el HDD hace lo suyo ya tienes la mitad de la batalla ganada... pero si fallan otros elementos, entonces ya es otra lucha distinta. Cualquier cosa aquí ando estos días, estoy trabajando intensamente fuera de casa para irme de viaje lejos lejano... que ya me tocaba agarrar camino de mochila y mucho andar. - karayudo Lorenz
El problema estaba en que el HDD "de la otra", no tenia en sus opciones la pantalla alargada: Solamente "la de monitores panzones", y si bien funcionaba todo, las imagenes quedaban "petisas y gordas" ....Asi que entre formatear uno y el otro, me quede con formatear el original. - Boris Berkov