Que ventanas escoger para el ruido
Vivo en un cuarto piso de una calle con mucho tráfico rodado. Esta cerca de un polígono y el paso de camiones es también muy elevado. (3 carriles en cada sentido). El piso tiene 11años y tiene unas ventanas Lavaal con un climalit sencillo. La cuestión es que aunque algo aísla, el ruido sobre todo durante la mañana cuando estás en la cama resulta hasta molesto. Me gustaría hacer una inversión para solucionar este problema, al menos en las habitaciones. La duda es si añadir una doble ventana delante de la existente o cambiarla directamente.
Empezaria cambiando una ventana de 2460mm x 1585mm que es la del cuarto principal y si funciona, seguir con el resto.
¿Qué me recomendáis para conseguir el mayor aislamiento acústico posible? Ya se que a mayor aislamiento mayor precio, pero al menos en los dormitorios no me gustaría escatimar, por lo que busco la mejor combinación posible, aunque si agradecería que me pudierais dar un precio estimado de lo que me podría llegar a costar la combinación de materiales que me digáis con esa medida, para comparar los presupuestos que voy a empezar a solicitar.
El cambio es en Zaragoza, por si hay algún instalador por aquí.
Apreciado Angel Luis, sin meterme en lo que resoondes, que siempre es acertado y yo tomo a menudo como referencia, creo que tu deberías - como el resto de los de tu ramo, - recordar que en un caso como este (paso de camiones) las paredes y toda la estructura del edificio también cuenta. Perdona la intromisión. - Prof. Francisco Poveda
De perdonar nada, estás en toda y absoluta razón, pero Francisco, en esos temas, estoy muy tierno, y no sabría que recomendar, por eso me limito a la parte que entiendo, y que se que puede mejorar la situación, aunque no la solucione al completo o haya que combinar con otras opciones. Pero tomo nota para hacer el comentario oportuno a partir de ahora. Muchas gracias por tu comentario y saludos. - Angel Luis - Confort Ventanas Confort