¿Conseguiré algo si denuncio a mi vecino por 6 fugas de agua?
Ya colgué una pregunta hace unos meses.
Pongo en antecedentes a los lectores.
El piso superior está arrendado, hace un mes y medio sufrí la 6 fuga de agua en dos años, 2 en el lavabo y 4 en habitación matrimonio.
El propietario sólo hace que cobrar y pasa dd todo me dice que de la gestión se ocupan las hijas,, y las hijas pasan de todo y como una de ellas trabaja en el Ayuntamiento no puedo hacer nada por ahí.
He llevado todos los papeles a un abogado y me dice que no se puede hacer nada, que lo arregla el seguro. ¿Y mi tiempo que pierdo? Y el dinero de llamar seguro, es un 902!
La luz del piso está conectada a un bar que tiene el mismo propietario en la misma finca. No tiene ni célula de habitabilidad. Llamo a la compañía informando incidencia y no encuentran el empalme, alucino, o se hacen los tontos.
Ya estoy en las últimas,, no puedo más.
Estoy super decepcionado de vivir en un país donde a una persona que tiene sus pagos al día y intenta hacer las cosas bien se vea pisoteado por personas que no tienen ningún respeto hacia los demás. Estoy triste de no haber podido estudiar x falta de recursos. Pero más triste estoy de ver y que gente que hace leyes y estudia al fin y al cabo no puedan hacer nada en estos temas. Super penoso. Que vergüenza me da vivir en un país donde la piratería, el chorizo y la falta de civismo triunfan. Un saludo y a ver si hay alguien con corazón y inteligencia se digne a ayudarme.