Necesito una aplicación parecida a class dojo

Necesito hacer una aplicación como la de classdojo. Necesito que yo pueda poner fotos y la gente pueda poner sus opiniones y que cada uno tenga su propio código de entrada para saber en todo momento quienes están conectados y de quien es el comentario. Aplicación o programa.

1 Respuesta

Respuesta

Hay una aplicación semejantes a la que me dice, es parecida a una red social, pero en esta la gente sube fotos para conseguir monedas (debido a la popularidad), estas pueden ser canjeadas por cheques/cupones en amazon, zara, ebay...

La app se llama Friendz