Riesgo de embarazo? Retraso de menstruación!
Yo tomo pastillas gynorelle desde hace dos años, me las tomo siempre a la hora y jamás me las salto por ningún motivo en ese sentido soy muy responsable.. Tengo con mi novio una relación sexual activa y pues debido a que yo me cuido el se ha ido adentro.. Pero ahora mi menstruación no me ha bajado.. Llevo 6 días de retraso y no se a que se deba.. Si siempre me tomo las pastillas a la hora y jamás me las salto. Solo he pasado con fuertes dolores a los ovarios y los típicos síntomas de cuando va a bajar pero nada.. No aparece..
Este mes, yo tuve una infección urinaria, que me dió y fui al ginecólogo y no me vio nada inusual, ni extraño.. Entonces pensé que quizá por eso se me atrasó.. O tal vez por el estrés que he vivido este mes.. ¿qué podría hacer? Es que es imposible la probabilidad, debido a que como lo dije anteriormente me cuido bien, y no me salto ninguna pastilla.. Y cuando fui al ginecólogo no vio algo extraño.. ¿y los dolores que podrán ser? ¿Será de que me llegará? Necesito su ayuda.. Porque estoy algo preocupada..