Buenas a todos, tengo un problema con la consulta de VBA quiero filtrar dos fechas que están en tablas diferentes
Tengo un problema con la consulta de VBA si hay alguien que puede echarme una mano. Bueno, os comento, tengo tres tablas de PRODUCTOS, FACTURAS Y DEVOLUCIONES. El problemas que tengo es, Por ejemplo, si he vendido 10 unidades del Producto 1 en 2017 y no se volvieron nada y en 2018 se devolvieron 5 unidades 30 vendidas pero a la hora de hacer el inventario del año 2017 juntando las tres tablas y utilizando FECHA_FACTURA Y FECHA_DEVOLCION me muestra los productos devueltos de 2017
Os dejo el código aquí
Private Sub BuscarRegistro_Click()
Me.Form.RecordSource = " SELECT Productos.Cod_Productos, Productos.Nombre, Productos.Precio_de_Venta, Sum(Detalle_Salida_Factura.Cantidad) AS Total_Vendido, Sum(Detalle_Devoluciones.Cantidad) AS Total_Devuelto, (([Total_Vendido])-([Total_Devuelto])) AS Total_Venta, [Productos].[Precio_de_Venta]*[Total_Venta] AS Precio_Total, Productos.Entrada_Stock, [Entrada_Stock]-[Total_Venta] AS Salida_Stock FROM Salidas_Factura INNER JOIN ((Productos INNER JOIN (Devoluciones INNER JOIN Detalle_Devoluciones ON Devoluciones.Cod_Devolución = Detalle_Devoluciones.Cod_Devoluciones) ON Productos.Cod_Productos = Detalle_Devoluciones.Cod_Producto) INNER JOIN Detalle_Salida_Factura ON Productos.Cod_Productos = Detalle_Salida_Factura.Cod_Productos) ON Salidas_Factura.Cod_Salidas_Factura = Detalle_Salida_Factura.Cod_Salida_Factura WHERE Fecha_Devolucion BETWEEN #" _
& Format(Me.Fecha_Inicio, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(Me.Fecha_Final, "mm/dd/yyyy hh:mm:ss") & "# OR Fecha_Factura BETWEEN #" _
& Format(Me.Fecha_Inicio, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(Me.Fecha_Final, "mm/dd/yyyy hh:mm:ss") & "# GROUP BY Productos.Cod_Productos, Productos.Nombre, Productos.Precio_de_Venta, Productos.Entrada_Stock "
End Sub