Máximo número de controles en accesos 2007

Cuando intento agradezco agregar un nuevo control a un formulario de accesos 2007 no puedo pues me aparece un mensaje que dice que ya he alcanzado el número máximo de controles. He leído que existe un número máximo de 755 a lo largo de la vida del formulario. ¿Se puede resetear esa información, pues hay controles que ya no existen, pero si forman parte del número?

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente Microsoft dice 754 Controles. Entonces mi sugerencia es:

1.- Elimina los controles innecesarios del Formulario, Repara y Compacta la BD.

2.- Si lo anterior no te da resultado, crea un Formulario nuevo en blanco y copia los controles que necesites y su código asociado. Con ésta última tendrás un poco más de trabajo, pero es la que yo haría. Un saludo >> Jacinto