Impresora no detecta bien niveles de tinta, se puede imprimir sin detectar chip de niveles de tinta en EPSON TX110?
.x.
Buenas, estimada gente de expertos.
Mi consulta nace, debido al, excesivo precio de los cartuchos recargables de tinta continua, cuales son ofrecidos casi por un precio igual o mayor, al de compra para una impresora nueva.
Los cartuchos de mi impresora, tanto originales, como genericos, los he recargado yo mismo, instalando un sistema casero de cuatro botellas con mangueras flexibles, (igual al que se utilizada para colocar suero en vena VENOCLISIS), para poder supervisar desde fuera de la impresora, es decir, fisicamente los niveles de tinta.
Pero ahora me he topado, con que la impresora no quiere detectar correctamente los chips de nivel de tinta, diciendo estan vacios ó mal colocados, cuando realmente estan bien enchufados y llenos.
He investigado, y dicen que en impresoras modelo TX120 TX130 TX135, las cuales son casi identicas a mi impresora, a las cuales si se les puede hacer un RESET VIRTUAL, para dejarlas funcionando sin detectar los chips de los niveles de tinta, permitiendo usar el sistema de tinta continua.
A lo cual, me gustaria saber si puedo hacer lo mismo con mi impresora. Y donde puedo conseguir el controlador para realizar el dichoso RESETEO de la memoria EEPROM de la impresora TX110.
Caso contrario, mi querida impresora ira directo al basurero, ya que por el precio del dichoso sistema recargable, me compro una nueva con 1año de garantia.
Sinceramente, estoy en contra de esta culturua consumista absurda, que nos tratan de imponer.