Cómo vengarme de un chico que ya no me habla?

Resulta que "tenía" una relación casual a distancia con un chico francés. Yo estoy en Colombia, de repente dejo de hablarme cuando habíamos quedado en que yo iba a ir a París. Tengo mucha rabia porque no me da la cara y todo cambio. No sé qué hacer, me molesta mucho que ni siquiera me diga "YA NO ME INTERESAS". ¿Hago algo? O ¿Dejo todo así? ¿Y cuándo me hable lo ignoro? AYUDAAAA!

3 respuestas

Respuesta

Como dicen, la mejor venganza es la ignorancia. Lo mejor que puedes hacer es simplemente no darle más importancia a ese chico (que no se la merece) y vivir feliz.

Ahora bien. Es importante que aceptes la situación, que aceptes lo que ha pasado y no le culpes a él.

Seguramente el chico, cuando le dijiste que ibas a Paris, se asustó que tú a esa “relación” entre vosotros la tomaste demasiado en serio (cosa que para él no era) y decidió cortar contigo, porque no quería ni estaba preparado a verte (o incluso acomodarte) en su país. Sí, posiblemente podría haberte dicho que no deberías de viajar a verlo, que no le pareció una buena idea, pero en este caso hubiera que tenido darte explicaciones de por qué cambió su opinión, y posiblemente quería evitar ese conflicto simplemente cortando todo contigo, sin decir nada. De todos modos, que te deje de hablar es algo que habla suficiente por si mismo, y e el “lenguaje” no verbal muchas veces en las relaciones es más importante que las palabras…

Con su comportamiento él ya te dijo que no le interesas, ahora es tu turno decirle con tu comportamiento que él tampoco te interesa, y la única manera de mostrarlo es simplemente ignorándolo, eliminándolo de tu vida.

Aparte, te sugiero que seas optimista y te alegres que ese chico ahora te abandonó y no, por ejemplo, a la hora cuando ya hubieras estado en Paris. Imagínate, si él hubiera dicho, vale, te espero y después una vez estés allí – desaparece. Hay gente capaz de hacerlo y has de estar contenta porque el final hubiera podido ser mucho peor…

En fin, la venganza nunca sirve, - lo mejor que puedes hacer en esas situación, es simplemente reirte de ti misma, de que te ilusionaste tan fácilmente y no cometer otra vez el mismo error.

Respuesta

La venganza no es buena, por que te dañas más a vos que al otro, "el que mantiene rencores, mantiene abierta la herida", dejalo pasar, quizás sea mejor que no te conteste más, puede que encuentres otro chico mucho mejor. Sds.

Respuesta

Pasa de el no hags nada y si te vuelve ha hablate ignoralos