Mi perro Boxer esta decaído

Mi perro no esta comiendo, esta muy decaído, nariz seca, sus ojitos tristes y muy caliente. Empezó de esta manera hoy temprano y desde entonces no se a levanado. ¿Sera un resfrío? (¿Le da resfrío a los perros) o sera algo peor?

2 respuestas

Respuesta

Debes llevarlo inmediatamente al veterinario, puede ser cualquier cosa y siempre a tiempo se arreglan mejor que dejándolo pasar. Espero que no sea nada importante, pero es mejor que vayas cuanto antes

Respuesta

A lo mejor esta deshidratado, cuando los perros tienen la nariz seca es porque no han bebido mucha agua