Cómo cambiar de sector sin morir en el intento?
Mi pregunta es porque tengo 28 años y llevo 11 en sanidad, de los cuales la mitad del tiempo he sido comercial y he viajado por todo el territorio nacional. Aunque no voy a tener más familia, necesito un trabajo que me permita conciliar mi vida familiar y laboral, algo que mis estudios y el sector en el que he estado tantos años no me permite.
El caso es que me gustaría y me atrae el mundo de la industria, que es donde trabaja mi marido, se que podría encajar en el puesto y que me aportaría la estabilidad laboral y conciliación que busco y aunque llevo tiempo viendo ofertas de trabajo no se de que forma presentar mi candidatura.. No quiero que piensen que es un capricho, que busco algo cerca de casa para salir corriendo cuando mi hijo tenga 37,5 de fiebre o algo así porq no es cierto. Concretamente tengo una multinacional de energía muy cerca de mi casa y llevo tiempo informandome sobre la empresa, lo que buscan, los turnos, etc, y me encantaría formar parte de la empresa y sé que podria encajar en ella pero no se de forma puedo captar su atención para que tengan en cuenta mi candidatura. Escucho todos vuestros consejos y