¿Puedo trabajar como recepcionista con estas titulaciones y experiencia?
Hace tiempo trabajé en una oficina durante casi 2 años, llevando a cabo principalmente funciones de recepcionista/secretaria. Me gustó mucho ese tipo de trabajo, así que decidí estudiar para sacarme el título de Auxiliar Administrativa. Ahora estoy pendiente de que publiquen las fechas de las pruebas libres para obtener un título oficial (ya que todavía no lo poseo).
Entonces, teniendo en cuenta:
- Mi experiencia de unos 2 años en un puesto similar
-Mis conocimientos (aunque todavía no tengo el título oficial).
- Que hablo 5 idiomas
-... Y que tengo otros títulos complementarios sobre secretariado y prácticas de oficina...
Quisiera saber si cabe alguna posibilidad de que me cojan como secretaria/recepcionista en algún sitio, o bien debería complementar la formación ya que mi CV todavía está "pobre".
Tengo un Currículo muy trabajado, donde recalco mis fortalezas y habilidades a parte de mis titulaciones y experiencia; pero, en 4 años, no me han llamado de ningún sitio. Así que pienso que, a lo mejor, es que todavía no estoy suficientemente preparada. En ese caso no sé en qué debería formarme.
El problema es que tampoco sé qué tipo de empresas son las más adecuadas para buscar, teniendo en cuenta mi perfil.
Por cierto, tengo 27 años.