Lavadora marca Electronia parpadea luz de encendido y no se pone en marcha
Tengo una lavadora marca Electronia que después de seleccionar el programa de lavado, la luz de puesta en marcha de la lavadora parpadea (al cabo de 15-20 segundos) y no se pone en marcha. Necesito saber la causa de la avería ya que he visto que pueden ser varios los problemas y estoy bastante confundido. He cambiado el blocapuertas nuevo, pero sigue sin funcionar. He mirado y el filtro de entrada de agua parece que está limpio. Me pregunto si puede ser el presostato, el condensador de filtro antiparasitario, no sé. Por favor, si me pueden orientar para intentar dar con la solución al problema.
1 respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
2
Hola Albert Nuñez, creo que tengo el mismo problema,,ya probé puentearlo momentáneamente y nada,,Mi problema es giro la ruleta para poner un programa y le doy al Play , seguidamente en vez de empezar a lavar y encenderse el botón de encendido.se me enciende el Botón de encendido y el Botón del Candado parpadeando todo el Rato. Me puedes ayudar por favor. - Madridista 13
Si es el candado, seguramente el actuador del blocapuertas no se activa. Ya sea por que esta mal o por que la puerta no esta bien ajustada, a veces pasa, prueba de apretar un poco la puerta a ver si arranca o a revisar el blocapuertas. - Albert Nuñez
Gracias por contestar,pero si he empalmado los cables Común y Fase dejando el blocapuertas inactivo,entonces no será de la puerta,,,te puedo enviar algún video o foto si quieres.. - Madridista 13
Queda agua en la lavadora? el filtro esta limpio? si no desagua se bloquea y pasa eso.... Por lo que dices no es culpa del blocapuertas. - Albert Nuñez
Agua directamente no entra agua por que no arranca,los filtros limpios, - Madridista 13
Se me jodió un día que llovió mucho, y se inundo mi galería, - Madridista 13
En la placa tengo una pieza pequeña negra rota.. - Madridista 13
Comentario borrado por el autor - Madridista 13
Abre una pregunta para poder mandar foto, o sube una foto a la web y mandanos el link. A ver si podemos ayudarte. - Albert Nuñez