Fallo sensor nivel de aceite scenic 2

Tengo un problema con mi scenic he metido la máquina y me sale cortocircuito no sé si es problema del cuadro o del cableado del sensor he desenchufado el cable y tampoco me sale nada

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo poder ayudarte, pero dejame el número de bastidor de tu coche, para ver el modelo exacto. ¿A qué te refieres con meter la maquina?

¡Gracias! Vf1jmrg0630068026 máquina me refiero a Delfi la que borra los fallos y también me salen fallos de las ruedas el presión de las ruedas que yo nunca no lo he tenido en este coche pero bueno encima que me pierde aceite por la parte de atrás que lo he mirado pero no puedo ver nada imagínate que no me marque el nivel de aceite todo empezó que he sacado la varilla para mirar el nivel y estaba seca y digo j**** no me marca por lo menos que se encienda la lámpara amarilla pero nada a ver si me puedes ayudar y haber que puede tener también te puedo decir que el cable que va a la el sensor estaba pelado y le he puesto cinta aislante y sigue igual gracias y un saludo

Puede avricuar algo? 

Muy aparte que te salga los fallos en la presión de la rueda, a mi parecer el problema viene del sensor de nivel de aceite. Los otros fallos que te puedan mostrar pueden ser por causas rectificables, como la presión de la rueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas