Estoy por comprar una moto y no se cual es mejor yamaha xtz125 2018(nueva) o una xt225 del 2008(usada)cualquier opinión es buena

Yamaha xtz125 2018 o yamaha xt225 2008 si alguien ya las ha tenido sus experiencias cuentan mucho ambas me sirven pero que beneficio tendría con cual ...

1 respuesta

Respuesta

La NUEVA. No cambiaria jamas una moto "nueva" por una que tiene diez años, aunque sea mas grande. La "usada", seguro que tendra desgastes, piezas para cambiar sino ahora, muy pronto... y seguiras poniendo dinero. La nueva, sabras que por cinco años no tendras que hacer mas que ponerle combustible y cambiar el aceite.