Tengo un problemilla con mi yamaha aerox
Tengo una yamaha aerox de 2008. Antes la moto la tenia entera de serie menos el escape que era un yasuni carrera r y me cogía 90. Ahora la e puesto un variador malossi multivar( rodillos de 7gr), un embrague malossi, carburador 17,5 y el yasuni carrera r y con todo esto ahora me coge 85.
¿Mi pregunta es porque a perdido velocidad?, ¿Es normal?
1 respuesta
Respuesta de david ..
85 km/hora con un piojo de 50 cm3?. Ya sobra para tener algun accidente grave. - Boris Berkov
I.Hola Boris, gracias por comentar. La verdad es que he pensado lo mismo, pero comprendo que es un mundo ajeno para mi, y que una persona habituada a estos "bichos" no lo verá de la misma forma. Saludos - david ..
Hola Adri!. Creo que es tema de "edad", son muy jovenes y no son conscientes del riesgo de ir tan rapido en algo tan pequeñito. Por eso no suelo opinar cuanto piden mucha velocidad para algo tan chico, Seria distinto si me hablan de una moto grande, con frenos y gomas aptos para ir asi de rapido. Algo importante que suelen olvidar: Fijate que mejoro todo "para ir MAS RAPIDO"...pero dejo los frenos originales para cuando ese bichito solo daba 60 o 70 km/hora. Si tiene que frenar a 85 o 90....se estrella. - Boris Berkov
I.Buenas Compañero, llevas mucha razón, es un sinsentido terrible.. pero bueno, así vá el mundo :)la verdad es que me dí cuenta del formato de la moto más tarde, al principio pensé que era de mediana cilindrada -o como se diga, porque no conozco mucho el tema--Ojalá el compañero recapacite..Saludos - david ..