Porque el cable de tierra se enciende con el busca polos sin estar conectado a ningún sitio Y sin tener la pica de tierra solame
Se enciende el busca polos en el cable de tierra sin estar conectado ni tener pica de tierra
2 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Con el perdón del colega del mismo nombre, el buscapolos es algo que habría que prohibir directamente: Engaña a veces indicando tensiones inducidas que son casi inexistentes... y a veces se quema el neón, y deja a algún confiado electrocutado. La única forma real de saber, es con el multimetro/polimetro/tester o como lo quieran llamar - Boris Berkov
Totalmente de acuerdo.... Llevo 45 años de Electricista ...y les aseguro que aunque debo tener 20 buscapolos desparramados en varias cajas de herramientas, la mayoría de ellos casi no tiene ni punta ya que los uso como destornilladores comunes.. y ni se si funcionan o directamente, están desconchados sin lamparita, ni resorte ni nada... prácticamente ni los uso, ni me "preocupo" si llevo alguno enésima ni nada. Sólo lo uso a veces, para "engañar" a algún cliente, para preocuparlo y que me acepté algún presupuesto...... - Mario Gomez
Yo soy más de la Típica "lámpara incandescente" de toda la vida... o del multímetro Analógico "de los de antes".. de los que meten carga a lo que medís... e incluso, que cuestan 2,00€ en cualquier chino. - Mario Gomez
Ademas esa lampara te descarga los capacitores que tanto abundan hoy. Bajas la termica, no hay tension, metes un dedo y un capacitor de una lampara led te sienta de culo en el suelo. - Boris Berkov
Jaajjj... me pasó muchas veces - Mario Gomez
A verrr.....hace como 30 horas que me paso la ultima vez!, jaja. Ayer mismo. - Boris Berkov
Tal cual..... Aunque "sabemos" de qué va el tema..... las viejas Neuronas de cuando hicimos los primeros Cursos Electricos... nos traicionan... Las muy p---s .... jajjaja - Mario Gomez
Yo lo sufro ahora, en una de las líneas de mi domicilio, aquella en la que tengo las lamparillas de la cabecera de la cama. Acabo de instalar unas con bombilla LED y lucen ligeramente estando apagadas... Después de mucho mirar, compruebo una ligera iluminación del buscapolos en la toma de tierra de esa línea (no sucede en otras líneas que tengo...) - Edu Sabadell
"Probablemente" sea que el que tenga Tension Inducida seas vos, nó el cable de tierra... y es "normal" que si estas cargado, el buscapolos se encienda cuando te descargas a tierra, precisamente. - Mario Gomez
Yo mismo les hé hecho muchas veces esa broma a mis clientes... Tocar con un dedo la Fase... y luego tocar con el buscapolos al cliente y decirle = ÓSTIAS, USTED TIENE CORRIENTE..!!! - Mario Gomez