Teléfono celular riesgo de tumores
He usado el teléfono celular para hablar con mamá a larga distancia y las conversaciones son largas no tengo el teléfono celular pegado a la oreja pero sí a corta distancia de mi cabeza para escuchar bien porque hay problema con la comunicación uso el whatsapp específicamente he tenido llamadas unas 7 veces de duración 30 minutos en promedio, ¿hay riesgo de desarrollar tumores?
4 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Juan De La Cierva
1
Respuesta de Sebastián Salazar
Sabia que, sobre los primeros Ford mod, T que salian de la fabrica, las gentes decian que esos vehiculos eran muy peligrosos, que a veces no "obedecian" la órden de frenar a tiempo y causaban accidentes graves, a veces mortales, que dode estuviera la seguridad de los coches de caballos, que solo cagaban, pero no echaban al aire tanto humo negro, y en las rectas adquirian velocidades demoniacas y altamente peligrosas,,,, no, no podian ser buenos para la salud nerviosa de la gente,,,, jajaja, resulta que pasados 100 años se vé que tenian razón pero,,,,,,,, - Super You
Me hizo acordar a ese genial dibujo animado de "La Pantera Rosa" donde inventa la rueda... luego imagina todo lo que vendrá como consecuencia de ella, y la rompe en pedazos y sigue llevando la piedra a rastras - Boris Berkov