Dolor general en parte baja del cuerpo: abdomen, lumbar y entrepierna derecha y parte trasera de testículo
Como están expertos, les comento tengo 32 años soy de Ecuador y en diciembre del año anterior (2017) me opere de vesícula con el método laparoscopico y en este año 2018 en la tercera semana de abril retome la practica de ejercicios, en mayo retome el gym de forma suave y en junio comencé a sentir ligero dolor en la parte trasera de mi testículo derecho y dolor ligero en la parte baja de la espalda, luego a la semana de ese dolor, mientras estaba jugando fútbol sufrí un estirón de la entrepierna derecha fuerte al patear el balón ante lo cual detuve la practica de toda actividad física por 3 semanas, el dolor en el abductor y la entrepierna han pasado pero el dolor del testículo derecho paso a la parte trasera del testículo izquierdo y el dolor ligero en abdomen del lado derecho también paso al izquierdo, me he auto examinado y no detecto ningún tumor o protuberancia en mis testículos y no me duelen en si los testículos sino en la parte trasera así como en una especie de mangueritas y solo del lado izquierdo, pero ese dolor ligero muy ligero aparece y desaparece e incluso suele aparecer otro dolor en la parte baja de la espalda, además he notado que en ciertas ocasiones mi orina es muy amarilla y fuerte. Adicional a aquello ha aparecido en la parte superior del muslo derecho algo cerca a la entrepierna una hinchazón ligera en principio roja y con algo de dolor pero con los días el dolor ha ido desapareciendo y la hinchazón ha disminuido pero no se ha ido del todo, esto reviso mi medico de oficina y me indico que lo deje para ver como en los días posteriores avanza.
Por favor ayúdeme doctor ¿Qué podrá estar sucediendo con mis lesiones?