Las imágenes no dan información suficiente, sobre todo la dorsal. La distribución de las patas me hizo pensar en Loxosceles rufescens, pero estoy cualquier cosa menos seguro. La que digo es llamada araña violinista mediterránea, y es más común en las casas de lo que suele decirse. Si buscas fotos probablemente encontrarás entre ellas alguna hecha por mí en mi casa (ya la he encontrado tres veces). Es considerada la especie de araña más venenosa de la península, pero lo es muchísimo menos que otras especies americanas del mismo género. Tienen poco interés en buscar mamíferos 100.000 veces más pesados que ellas para picarles, así que la picadura es siempre accidental, muy infrecuente. Si ocurre puede evolucionar con necrosis local, produciendo una roncha negra como una moneda pequeña y que deja cicatriz. No hay ninguna cita de Asturias en publicaciones especializadas, aunque sí hay una de Cantabria, y se considera propia de toda la Península. Te pongo el enlace de un artículo motivado por cierta histeria que se desató en Sevilla con ella, que tiene buenas fotos. Puedes confirmar o descartar que sea esa mirando el diseño dorsal del cefalotórax (la «cabeza»), sobre todo la distribución de los ojos, lo que podrás hacer con una lupa. Puedes anestesiarla metiéndola un rato en la nevera, o conservarla poniéndola en alcohol (tres partes de alcohol y una de agua). En ese estado es más fácil fotografiarla con detalle, usando la posición macro de la cámara o de la aplicación del teléfono, con o sin el añadido de una lupa. Una vez muerta o anestesiada (pero despiertan enseguida) el escáner también produce imágenes aceptables.
https://naukas.com/2014/05/16/12-preguntas-y-respuestas-sobre-el-caso-de-las-aranas-reclusas-en-sevilla/