No estoy seguro de su identidad, pero la imagen me parece «compatible» con Loxosceles rufescens. No hay motivos para alarmarse mucho, pero es mejor eludirlas porque son más venenosas que la mayoría de las arañas. Son del mismo género que alguna especie americana, que aquí no se encuentra y se distingue bien de ésta por su abdomen oscuro, que produce a veces un cuadro grave. Se llama loxoscelismo en general a los efectos clínicos de su picadura, pero las de nuestra especie local, que tampoco es seguro que sea, son casi invariablemente leves. Es bastante común, y lo que ocurre es que es muy difícil que te pique, pero es verdad que es más probable si manipulas los materiales en que se esconde inconsciente de su presencia.
Te recomiendo dos lecturas; no valores nada sin llegar hasta el final, porque algunas frases aisladas pueden sonar tremendas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_rufescens
Mira la segunda foto y compárala con lo que vistes. Puedes buscar más fotos con google.
http://naukas.com/2014/05/16/12-preguntas-y-respuestas-sobre-el-caso-de-las-aranas-reclusas-en-sevilla/
El segundo enlace lleva a una página dirigida a tranquilizar frente a una injustificada alarma que se produjo en Sevilla. Muestra entre otras cosas lesiones como las que suele producir, nada del otro mundo.
Con google encontrarás también foros de aficionados con el ojo más preparado para distinguir la especie en una imagen borrosa como la que pudiste conseguir. Te aconsejo que confirmes con ellos la identidad. Te adjunto un diálogo en uno de esos foros en torno a una encontrada en el centro de Madrid (yo no veo la foto):
http://aracnonatura.es/foro/index.php?topic=153.0