¿Cuál es la mejor opción en ventanas aluminio 4+4 12 4 o 4 16 4, etc?
Aunque al principio opte por ventanas de pvc finalmente ls pondré de aluminio por estética, brillo y el cristal es algo más grande y en casa las tenemos y van bien aunque es vedad es que en casa hay apenas ruido y ni frio ni calor por la situación de ls ventanas.
El problema es que mucha gente me recomienda en aluminio rpt 4 16 6 pero esta opción parece difícil porque casi siempre hay 24 cm en la ventana de aluminio-
Las ventanas serán con rotura puente térmico bajo emisivo. Son correderas.
Aparte me ofrecen 4 8 4 que lo descarto porque me parece poco.
Las otras opciones son 4 16 4 4 20 4 6 14 4 4+4 12 4
¿Cuál de estas opciones es la mejor en aluminio rpt bajo emisivo que aísle térmicamente y algo acústicamente? Cuamtos dcb se pueden obtener con estas ventanas.
¿El video doble sirve de seguridad y acústico pero también contribue al aislamiento térmico?
Hay otra opción posible que no sea muy cara. O algún elemento más a tener en cuenta.
Te he dado un voto positivo Mario porque tú respuesta es genial, pero después de haberse informado tan bien este señor, porque por las pistas que da, no cabe duda de que ya le ha informado uno o varios profesionales, acude a este sitio para ver si hay otra opción mejor, que no sea muy cara. ¿Tú crees que va a poner una doble ventana?Que no sea muy cara unos cartones gorditos - Andrés Jiménez Sanchez