¿Cuánto tarda en salir un juicio de delito leve?
Una amiga se encontró un teléfono móvil en la calle y lo cogió. Le puso su SIM y lo probó, pero al ver que estaba bloqueado por google lo volvió a dejar en el mismo sitio. Por lo tanto, no lo tiene en su poder. Meses más tarde le llama la Policía y le dice que tiene que ir a comisaría por una denuncia de robo de teléfono. Ella les ha contado esto y le han dicho que va a ir a juicio, pero que se quedará en una multa y nada más. Le dijeron que le avisarían de la fecha del juicio.
¿Cuánto tardará en salir el juicio? ¿Qué pena le impondrán?
1 Respuesta
Respuesta de Pedro abogado
1
Hola me han realizado un delito informático. Me han clonado un teléfono, haqueado el WiFi, también han accedido ha mi ordenador aparte de meterme 18 virus en el mismo y por último también han accedido ha dos cuentas de Gmail personales. ¿Querría saber cuanto se suelen demorar estos delitos y cuanto tardan en coger a este tipo de delincuentes?. Yo he formulado ya la denuncia en la Policía Nacional y el perito de delitos informáticos ya se ha cogido toda la información de los aparatos electrónicos. - Alba Del Corral Muñoz
Hola me han realizado un delito informático. Me han clonado un teléfono, haqueado el WiFi, también han accedido ha mi ordenador aparte de meterme 18 virus en el mismo y por último también han accedido ha dos cuentas de Gmail personales. ¿Querría saber cuanto se suelen demorar estos delitos y cuanto tardan en coger a este tipo de delincuentes?. Yo he formulado ya la denuncia en la Policía Nacional y el perito de delitos informáticos ya se ha cogido toda la información de los aparatos electrónicos. - Alba Del Corral Muñoz