No se si es paranoia o debo creer?

Les voy a contar el día 26 de mayo me vino mi última regla. Los días 30 y 31 tuve relaciones sexuales. El 4 de junio fui donde la ginecóloga porque sentía como una infección vaginal y me dijo que la T el DIU que tenía puesto se movía estaba en el cuello del utero y me lo debía remover. Bueno paso el tiempo estuve bastante traumada con ese tema por un embarazo la verdad ni dormía, el 25 de junio fui donde la gine muy asustada y me dijo que tranquila que de igual manera no se iba a apreciar mucho y de paso me dijo que tenía un Quiste simple de 3cm . Espere la regla y bueno no llego el día el día 3 de julio me hice una prueba de sangre y me dio negativa pero aún sería muy Traumada el 5 de julio me vino un flujo sangre marrón con coágulos pero solos duró un día y me asuste de nuevo el 9 de julio me hice otra prueba de embarazo y me dio negativa por lo el 12 de julio la ginecóloga me revisó me hizo un ultra de nuevo me recalco el quiste y aparte me dije que tengo el endometrio lineal ósea delgado, también ese día me vino otro pequeño sangrado de un día. Y me mando a inyectar proter para empezar ciclo ya que tengo problemas hormonales. Cabe destacar que tengo 10 meses postparto y aún no se tengo miedo. Tengo náuseas mareos no se si es mi paranoia mi mente o si estoy embarazada. Aparte me dio como una picazón no se tengo un estrés.😢

Añade tu respuesta

Haz clic para o