He cerrado mi quiosco de prensa y revistas y ahora cuando solicito la cesión de actividad me la deniega la mutua

He tenido que cerrar mi negocio (quisco de prensa y revistas) por falta de ventas. Ahora me pide la mutua que justifique dichas perdidas del 10% en los dos últimos años cuando tributo por módulos. ¿Cómo puedo justificar dicha perdida? Y si al final me la deniegan puedo solicitar a la mutua que me devuelva ese 2,2% que estaba pagando durante años en la cuota de autónomos para tal fin. Creo que la mutua debería saber cuando me di de alta en esa opción que tributaba por módulos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque tributes por módulos, has tenido que realizar el libro de ingresos y gastos y, en base a esto se puede justificar.

Comentar el que 2,2% lo pagas a la seguridad social, no a la mutua.

Se puede jsutificar esa perdida con los movimientos de las cuentas del negocio. De un tiempo a esta parte en números rojos.? Gracias

El mejor consejo que puedo darte es que consultes directamente al organismo que habrás de presentar la documentación para que te lo concedan, a ver que necesitan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas