Instale unas líneas frigoríficas las metí nitrógeno y de un día para otro han bajado 1 - 2 bar

El caso que he instalado varías líneas frigoríficas y después de dejarlas unas 24 horas aprox al comprobar veo que han bajado en 1 y 2 bar la presión del nitrógeno no sé si es normal y se han ido estabilizando o que tengo fuga en todas ... Aun que yo pienso que me hubiese bajado más la presión del nitrógeno.

Por si sirve más información las líneas las cargue ayer a las 4 de la tarde y la comprobación la he echo hoy a las 2 de la tarde en verano con unos 30 - 32 grados de temperatura ambiente .

Haber si me podéis echar una mano !

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Nitrógeno?. Solo se usa cuando se suelda, para evitar la oxidación interna del cobre, y a presiones de no más de 20 PSI... o sea 1,5 bar aproximadamente como máximo.