Fatiga o desgaste en las computadoras
Tengo una laptop marca SAMSUNG - intel core I3 - 2.1 ghz- 4 ram que lo compre en el año 2010. En las primeras veces de uso era veloz, rápido abría los programas. Con el pasar de los años se fue haciendo lento y últimamente muy lento. PREGUNTA ¿las computadoras se desgastan o se fatigan con el pasar de los años? ...Pienso reemplazar su disco HDD con un disco solido SSD 120 GB seria recomendable.
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Leo Tekila
1
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Bien colega, ahora siiii le pude votar, por aqui dicen + -- que el Silicio imita a los tejidos biológicos, es decir que con los años le éntra la vejez,,, camina lento,,, y le falla la memoria,, jajaja, yo creia al dia de hoy, que las neuronas se tienen en el cerebro (unos tienen mas que otros) pero esos procesadores con piel, carne y huesos de silicio, no van mas lentos con los años, la velocidad (Mghz) es la misma, lo que no es lo mismo en esos 10 años, es el nivel o tipo de informacion a procesar ésta es cada vez mas compleja, para la "similar" representacion se precisan mas bites/s ,,,, pero ésto es exógeno a la computadora, ésta llega hasta donde llega con lo que la pusierón - Super You
El silicio envejece... uno tiene que leer cada cosa que es para querer arrancarse los ojos!. Cada "Experto" anda contestando. Y todos los días leemos acá consejor rayanos con lo absurdo, pero claro "dan la razón al que pregunta", entonces son bien recibidos. - Boris Berkov
Asi es Boris, si al menos supieran algo sobre la composicion quimico / fisica que hace funcionar a los multicircuitos de los procesadores y/o las memorias, dado el supuesto, sabrian la diferencia quimica que existe éntre un semi- conductor dopado, que no le ponen multa cuando conduce, y un conductor que se dopó tomando mas de la cuenta, y le cae una multa por estar conduciendo, sin ser un semi- conductor,,,,, jajaja, - Super You